Gracias a Sol y Cami por comentar... No me mates Sol! :D
Click en Leer Más
¿Es tu novio?
—Ya veo, por eso me convenciste de venir, ocupabas un ayudante —le dijo el modelo arrojando un puño de confeti en el cabello de la rubia.
Ella solo sonrió mientras sacudía su cabeza para que los pequeños círculos de colores cayeran al suelo.
Ambos estaban solos en la casa de los padres de Rocio, supuestamente todos deberían de estar ahí ya que Monito no tardaba en llegar de la escuela pero Gimena y Nicolas habían ido a recoger el pastel del cumpleañero, Brenda y Brandon tenían prácticas después de clases, Aleli y Stefano seguramente se habían retrasado en la secundaria y Victorio salía tarde del trabajo aunque también debería estar llegando lo que solo dejaba a Rocio y Gastón solos.
La pequeña casa estaba decorada de manera sencilla con unos globos azules y rojos pegados a un cordón y colgando en medio del techo de la sala, había también un par de mesas y sillas, en donde deberían estar los sillones, con manteles de plástico azules.
Minutos más tarde habían terminado con la pequeña pero linda decoración y ya que no había sillones no tuvieron más remedio que sentarse en el suelo justo en el centro de la sala, pudieron haber usado las sillas de las mesas pero todo se veía tan bien y no querían desordenar así que el piso pareció la mejor opción.
Hablaron un poco sobre la universidad y sobre el trabajo de Gastón, Rocio se sorprendió al saber de su boca que el modelo no había estado de acuerdo en actuar en aquellas películas en España o la novela que hizo en Roma pero ya que estuvo trabajando dentro de la compañía MAK’s se vio obligado a hacerlo.
—¿Qué tiene de malo actuar? —preguntó Rocio.
—No es que tenga algo de malo pero refiero modelar de manera sencilla como lo hacía antes, actuar va a otro nivel que yo nunca me especialicé, no negaré que fue una experiencia muy agradable haber actuado en diferentes lugares pero lo mío es estar frente a la cámara haciendo poses sexys —dijo el muchacho levantando ambas cejas coquetamente.
Rocio le sonrió y aunque probablemente él ya lo había notado aun así le explicó.
—Yo soy actriz —dijo y por alguna razón se sonrojó un poco—. Amo hacer eso, ponerme en el papel de un personaje que nació de una increíble mente, no sé si me explico, pero creo que es lo mejor que puede existir —se encogió de hombros—, por eso fue lo de la peluca morocha —concluyó.
—Y aunque pienso que te ves muy linda de morocha definitivamente te prefiero de rubia —le guiñó un ojo y la muchacha solo sonrió negando con la cabeza.
—¡Rayos! Y yo que pensaba teñirlo de rojo —hizo puchero y después ambos soltaron con carcajadas.
La puerta se abrió de golpe atrayendo velozmente la atención de los dos muchachos. Una joven de cabellera larga y rubia entró por la puerta abierta con una sonrisa en el rostro que inmediatamente se deshizo al ver al modelo que aun seguía sentado en el piso de la sala de su casa.
—Brenda… —empezó a decir Rocio pero fue interrumpida.
—¡Gastón! —gritó Brenda mientras corría hacia donde el muchacho se encontraba, prácticamente se abalanzó sobre el muchacho envolviéndolo en un caluroso abrazo que jamás se imaginó recibir por parte de la chica—. No puedo creer que estés aquí. Es maravilloso —sí, y definitivamente no se esperaba esas palabras.
—También, es un gusto verte —dijo el Gastón sin comprender la personalidad de Brenda. La última vez que se vieron la chica lo aborrecía en cambio ahora parecía quererlo, su fuerte abrazo que amenazaba con romperle los huesos de la espalda lo demostraba.
—Creí que no te agradaba —dijo Rocio viendo a su hermana que después de unos segundos más por fin dejó respirar a Gastón.
La mini Rocio hizo un movimiento con las manos restándole importancia al comentario de su hermana mayor.
—Eso era cuando tenía 15 años, por favor, ahora ya soy mayor de edad y soy más responsable de mis actos y mis palabras —empezó a decir Brenda pero Gastón como si no supiera sumar tuvo que dejar de escucharla para analizar la edad de la rubia.
¡18 años!
Rayos, eso explicaba por qué parecía ser una copia exacta de Rocio, técnicamente cuando ellos dos empezaron con ese “juego”, tres años atrás, Rocio tenía esa edad y las dos chicas eran idénticas pero…
¡18 años!
No podía creerlo, no le había tomado importancia a la cantidad de años que habían estado separados pero ahora con solo la edad de Brenda se le hizo que fue una eternidad.
—Oh. Gastón —dijo una voz varonil, completamente varonil, las dos chicas y el modelo levantaron la mirada al mismo tiempo para encontrarse con Brandon, el mellizo de Brenda quien definitivamente había cambiado—. Estás aquí —habló el joven y aunque no demostraba ninguna emoción ni en su voz ni físicamente por dentro estaba aliviado de ver al primer novio de su hermana mayor—. Qué bien —finalizó y subió las escaleras de dos en dos.
Rocio rodó los ojos y volvió su vista a Gastón que estaba anonadado al ver a sus hermanos menores.
—¿Sucede algo? —preguntó Brenda antes que su hermana mayor pudiera hacerlo.
—No —negó con la cabeza—, es solo que estás muy grande —dijo observando a la chica que sonreía felizmente.
—Gracias, me gustaría decir lo mismo pero tú tienes el mismo aspecto que hace tres años, pero eso no significa que no te veas bien, desde luego —le aclaró y se puso de pie—, bueno, tengo que irme a cambiar que Monito no ha de tardar en llegar —se giró hacia las escaleras pero volteó rápidamente —. ¿Te quedarás aquí hoy? —Gastón solo asintió y ella lanzó un ¡hurra! Para subir animadamente las escaleras.
Cuando desapareció en el segundo piso Gastón se acercó a Rocio y le susurró:
—¿Se puede saber que fue eso?
—Supongo que ha madurado —la rubia se encogió de hombros—. Anda, hay que ponernos de pie —empezó a levantarse y el muchacho la siguió.
—Creo que me siento traumatizado por todo el amor de Brenda —eso provocó una sonrisa en Rocio.
—Prepárate para obtener más —dijo la muchacha señalando sobre su hombro.
Gastón volteó lentamente solo para observar a Aleli con los ojos brillosos y llenos de felicidad.
—¡Gastón! —gritó entusiasmada y corrió a abrazarlo, al parecer era algo común en las mujeres de esa familia, primero Rocio, después Brenda y ahora Aleli, por suerte no había otra mujer más, claro a parte de la madre de las chicas pero no creía que ella tuviera esa reacción…
—Hola Lissa —dijo Gastón sonriendo ante la chica, por suerte ella no había cambiado mucho pero aun así ella ya tenía 13 años.
—¡Que alegría que estés de regreso! ¡Te hemos extrañado! —dijo aun emocionada sin soltarlo.
—Yo también los extrañé mucho —dijo.
Rocio sintió un pinchazo en el estomago, Gastón siempre había considerado a Aleli como la hermanita que le hubiese gustado tener por lo que al escucharlo decir que los había extrañado comprendió que era sincero.
Antes de que pudiera decir alguna otra cosa Stefano entró a la casa cargando dos mochilas, una azul marino y otra de un color rosa fuerte y mientras las dejaba a un lado de la entrada divisó a su pequeña hermana abrazando a un grandulón y cuando vio a ese grandulón suspiró.
—Gastón, has vuelto —dijo el chico—. Eso está genial —en su voz si se escuchaba una emoción que Brandon no había expresado.
Bien, ahora era oficial, Gastón estaba confundido completamente, ¿Cómo es que toda la familia estaba tan contento de verlo?
Stefano se quedó unos minutos conversando con Gastón y su hermana mientras que Rocio observaba la escena, ella sabía perfectamente el por qué de la emoción de sus hermanos y en parte le dolía el regreso de Gastón, ¿Por qué tenía que llegar justo en ese momento? ¿Por qué no llegó antes?
Suspiró y sonrió, no debía de sentirse así en un día de cumpleaños de uno de sus hermanos, aunque ni siquiera hubiera iniciado la fiesta, debía sonreír.
A los pocos minutos entraron los padres de Rocio junto a Victorio quien era el que cargaba el pastel, como era de esperarse también lo recibieron amablemente, incluso Victorio lo había recibido contento, algo había sucedido con el hermano mayor de todos ya que en serio parecía feliz de verlo.
Apenas les había alcanzado el tiempo para arreglar la mesa en donde habían colocado el pastel cuando Monito llegó. Aunque no fuera una fiesta sorpresa el pequeño sí que se sorprendió al ver a Gastón en su casa, no es que lo recordara perfectamente pero definitivamente tenía recuerdos de él junto a su hermana mayor, después de todo sólo tenía 4 años y no se preocupaba por recordar algo más que el lugar en donde dejaba sus juguetes.
La fiesta fue algo sencillo pero por alguna razón Gastón se sentía exhausto, aproximadamente a las 9:00 de la noche todo se había terminado, después de todo era una fiesta para un niño y al día siguiente había clases.
Rocio había estado un poco silenciosa y cuando finalizó en festejo se apresuró a limpiar el lugar antes de empezar a despedirse del modelo.
—¿Irás a tu casa? —preguntó la muchacha.
Ambos estaban afuera de la casa, de pie en la acera manteniendo la distancia.
—Sí, me siento cansado y mañana tengo que llegar temprano a la universidad para arreglar los últimos detalles de mi transferencia —le explicó.
Ella solo asintió y ambos permanecieron en silencio durante unos minutos. Esa incomodidad no se había sentido más temprano.
—Tienes esa cara de que quieres decirme algo —dijo Gastón y ella hizo un intento de sonrisa pero no lo consiguió así que se dio por vencida.
—No, está todo bien.
No se sentían como dos adultos hablando, se sentían esa clase de adolescentes que no sabían lo que querían. Que no eran sinceros.
El teléfono de Rocio timbró con el mismo tono que había sonado en el auto de Gastón, al ver la pantalla del teléfono sonrió nuevamente y suspiró.
Gastón debió permanecer en silencio pero no lo hizo, necesitaba hacer esa pregunta, de la que temía escuchar la respuesta.
—¿Es tu novio? —preguntó, sintiendo la boca seca y apretando sus manos en puños dentro de las bolsas del suéter.
Levantó su cabeza conectando su mirada con la del hombre frente a ella, presionó un botón del celular y lo guardó rápidamente.
—Sí —contestó sin apartar su mirada.

nooo!!! como novioooo:( no la podees dejaar ahii seguilaa yaa porfa no voy a aguantar una semana ah jaja
ResponderEliminarNoooooo como ?? Porque ?? Aube el siguiente plissss
ResponderEliminarEspero el siguiente capitulo
Bye besos
Waauuu! Genial! Aunque! WTF? novio rochi? Igual se aman! ahh jajja Esta muy buena la nove! gracias por los cap! Ahh y Gaston tendría que estar con Lali! así Rochi se pone Celosa! :3 Buenoo! Espero el proximo! Amo esta Novela!
ResponderEliminarKE LO KE, XQ xq xQ ROZIO PT, KUANDO NO, 1 BRONK LOKO 1 BRONK. Bueno, era de esperar, y un poco obvio, se me partió el corazón en millones de pedacitos, creo que a los demás no les cae el nuevo novio por eso el recibimiento, ak io suponiendo. No se, tengo mucha bronca (me meti mucho o que). Ojala no sea quien yo pienso que vas a poner porque ahí si me entierro por un tiempo. Saludos, soy muy formal. NO TARDES EN SUBIR, ME COMÍ TODAS LAS UÑAS.
ResponderEliminar